KissXSis, Nueva Saga.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca (RPG)

Ir abajo

Biblioteca (RPG)  Empty Biblioteca (RPG)

Mensaje  Miharu Mikuni Miér Dic 26, 2012 6:16 pm

En una amplia estancia, rebosante de estanterías de madera y metal, en el primer piso del Instituto, estaba ubicada la biblioteca, en la cual, había distribuidas por el lugar, mesas pequeñas y sillas, de tal forma que no interrumpieran el paso. Sobre un escritorio de caoba, había múltiples libros, papeles y bolígrafos, algunos de estos últimos ordenados, otros desparramados sobre registros.

Y era, al parecer, lo único medianamente desordenado en aquel lugar, ya que los libros, estaban clasificados de forma estrictamente meticulosa, y se veían uniformes, tomando en cuenta que cada libro tenía un grosor y tamaño diferente…
Exhale un suspiro, mientras intentaba en aquel caos organizar los archivos desparramados sobre la mesa. La cantidad de personas que solicitaban asociarse a la biblioteca para retirar libros, era caótica. Terminando de clasificar y firmar algunas autorizaciones, las guarde en uno de los ficheros que allí se encontraban. En aquella escuela, era, respecto a tiempo, mucho más llevar la biblioteca, ya que el tiempo libre era suficiente, y otros estudiantes eran más…Civilizados.


(Off: Aclaro RPG, significa “Rol de Personajes General” Por lo tanto, esta será una de las escasísimas secciones que habrá en la cual todos participaran en un solo tema, sin crear otro aparte)
Miharu Mikuni
Miharu Mikuni
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 30
Localización : En mi casa...

http://kissxsis.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.